Descubre qué hacer en Pucón, Chile

A primera vista, Pucón no suele ser muy atractivo para los turistas que llegan a Chile. Sin embargo, este pequeño pueblo poco conocido por los turistas tiene mucho que ofrecer, especialmente actividades en las afueras de la ciudad y al aire libre. De esa manera, si usted es el tipo de turista al que le…

Itinerario de vacaciones en Chile

Chile es el país más rico con el mejor índice de desarrollo humano en América Latina. Además, tiene ciudades con excelente infraestructura y muchas atracciones turísticas. Entonces, ¿cuál sería el mejor itinerario de vacaciones en Chile? Para sugerir los mejores recorridos, hemos hecho este breve artículo especialmente para usted. Aquí hablaremos sobre las principales ciudades…

La Serena, Chile – Guía completa

Chile es el país más rico de América Latina. Tiene excelente calidad de vida, gran historia y cultura. Además, cuenta con excelentes destinos turísticos, como la ciudad de La Serena. Esta ciudad tiene muchos monumentos culturales y mucha historia. Por lo tanto, para aquellos que viajan para enriquecerse culturalmente, la ciudad de La Serena es…

Desierto de Atacama – Venga descubrir este paraíso

Desierto de Atacama tiene una extensión de 1000 km que comienza en el norte de Chile y se une al Océano Pacífico con las fronteras de Perú y Bolivia. Si usted es una de esas personas que le gusta una buena aventura y/o tener contacto directo con la naturaleza, este recorrido lo sorprenderá. Así es…

Santiago de Chile – 9 recorridos en la Ciudad

Santiago de Chile es la capital chilena y la ciudad más grande del país. Ella encanta por su amplia oferta turística y por su valor histórico y cultural. Desde su fundación por Pedro Valdivia en 1541, a través de diferentes etapas históricas como la dictadura del General Pinochet y la obra de Pablo Neruda, Santiago…

Valparaíso – Ciudad colorida y llena de arte

Como su nombre lo dice, Valparaíso es una de esas ciudades paradisíacas en el mundo, debido a sus peculiaridades que van más allá de estar en una costa marítima. Así, encanta con sus coloridas casas en medio de los acantilados, como La Sebastiana, actual museo del escritor Pablo Neruda. Además, es una ciudad marcada por…